miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡¡FELIZ CIBERNAVIDAD !!!!

Aunque hoy no hay receta, ni historieta, se que los que me conocéis de verdad e incluso los que ya me intuis de alguna manera, quizá os sorprendáis de esta nueva faceta mía...


La primera sorprendida, yo.


Como no se editar ni hacer vulgares cortas y pegas con los vídeos, esto es para lo que me dio la cabeza, no olvidemos que es rubia...y ya se sabe. Esta grabado así, tal cual y a la primera.


La voz, acatarrada y bastante, pero los deseos que la acompañan están recién salidos de la cazuela de mi alma donde os cocino a todos entre penas, alegrías, risas y todos los condimentos que ya pone de por si la vida.


¡¡¡feliz navidad guisándonos juntos la vida!!!




video

17 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!! YA TIENES 573 FANS EN FACEBOOK.ESTÁS QUE TE SALES!!EN BREVE SALDRÁS EN LA TV COMO NUEVO FENÓMENO FAN. CÚRATE ESE CATARRO Y QUE DISFRUTES DE LAS FIESTAS TÚ TAMBIÉN. TENGO QUE DECIR, PARA QUIENES NO LA CONOCEN,QUE ADEMÁS DE MAGNÍFICA COCINERA Y BLOGUERA ES MUY BUENA PROFESORA!!!BESITOS.SUSANA.

Ignacio dijo...

¡Eres una artista Carmen! ¡¡También en el cine!! Feliz Navidad y mis mejores deseos para el año que viene.
Nacho Goico

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!!ANTES DE TODO CÚRATE ESE CATARRO PARA QUE PUEDAS SEGUIR DELEITÁNDONOS A TUS 576 FANS(Y ESTO AUMENTA POR MOMENTOS) CON LAS HISTORIAS CONTADAS A TRAVES DE TUS RECETAS. ESTE INVIERNO TENDRÁS QUE CONDIMENTAR LAS RECETAS CON AJO QUE ES MUY BUENO PARA LOS CATARROS.
UN BESITO. SUSANA.

Carmen Albo dijo...

Querida Susana:

Mil, mil gracias. Con alumnas fans así, quien necesita abuelas... Mil besos y que pases una feliz Navidad en tu casa y quietecita, que para dar vueltas ya tienes el resto del año...

Carmen Albo dijo...

Nacho, es que en el fondo siempre he sido muy PELICULERA.

Feliz navidad desde el fondo de mi alma, donde habrá siempre un lugar para los que comparten conmigo....esas recetas de arroz con leche maravillosas.

Buenas fiestas, Nachiño

Anónimo dijo...

¡¡¡Lo tienes todo: GUAPA,INTELIGENTE y SIMPÁTICA.!!!
Te deseo con todo cariño ¡FELIZ NAVIDAD!
Un ciberabrazo.
SOL

Carmen Albo dijo...

Creo que alguien puede pensar que estos correos sin nombre me los escribo yo...

Anónimo, no se si firmas Sol,y eres una anónima o si encima me lo llamas a mi y eres un anónimo...

En cualquier caso....es que no se que decir...gracias por los piropos, me vienen al pelo en un día en el que me voy a tomar una pastilla para dormir después de fregar toda la cocina y alguna que otra cosa más...

Un beso, mil gracias por los piropos y ¡¡¡ Feliz Navidad para ti también!!!

Anónimo dijo...

Hola Carmen, soy Sol (la anónima cibernauta).
Me gusta mucho leer blogs de cocina,porque cocinar es una de mis aficciones y te llevo siguiendo hará cosa de 3 semanas y la verdad que creo que me estoy enganchanda. Ya hice tu arroz con boletus y langostinos, tus albóndigas ....y se me hacía la boca agua ´
recordando el arroz con leche de Casa Gerado del cuál por cierto no sabía la receta pese a comer allí, todas las vacaciones cuando subimos a Asturias.
Todas tus recetas me parecen fáciles y asequibles y como a veces la cocina puede ser una buena terapia, tanto como la pintura o un buen paseo por el monte,espero sacar tiempo para visitar tu blog regularmente.
Y aprovechando que ya este añito se nos va ,deseo que el año 2010, te siga dando la ilusión, para que sigas guisándonos a todos la vida,con tu saber hacer y buen humor.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.

Carmen Albo dijo...

Hola Sol, pues gracias por compartir y por repetir opiniones y comentarios, además de por decirme que te gusta el blog...

Yo también creo que la cocina como afición creativa que es, es una terapia magnífica...ahora que lo pienso igual por eso me estoy poniendo así ultimamente. ¡Lo que engorda esto!

Espero seguir contando recetas muy facilonas con sus historietas y lo que se me ocurra en el menú del día del alma, durante todo el próximo año, y mucho más.

¡Feliz y mejor 2010 para ti también, Sol! Y que nos leamos mucho y más.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucha felicidades Carmen, sigue asi de espectacular. Muchos besos y disfruta como siempre. Paula P.

Carmen Albo dijo...

Muchas gracias a ti también, Paula P, los besos te los reenvío y disfrutar en lo que a recetas e historietas corresponda, espero que lo hagamos juntas to do el año que entra y muchos más.

Besos y feliz 2010!!!

Anónimo dijo...

Vaya Carmen, me alegra que subas esta receta, porque tiene que ser muy sabrosa y fácil y así ya tengo parte de la cena de Nochevieja solucionada.Estos dias de tanta comilona dentro y fuera de casa termino con un empacho ....que ni te cuento, aparte de los michelines,que ya parezco que nado con flotador. Muchas Gracias y hasta pronto.
SOL

Carmen Albo dijo...

Hola de nuevo, Sol.

Me imagino que te refieres a la receta de pudding de espárragos y langostinos que anuncié en facebook para cualquier hora del día o de la noche de hoy...estoy en ello pero medio muerta y nada inspirada. Igual queda para mañana, por la mañana eso sí.

Mil perdones por el incumplimieto horario. y hasta mañana.

Y de los michelines...ni hablamos. Después de Navidad recetas light...O no...

elenafraga64 dijo...

güi güichu a japi niu lliar !!!!
Qué mona sales, calamar.
Y que conste, me salió la lubina (cocción recomendada por super-Carmen) de rechupete ...
Besos.

Carmen Albo dijo...

Si es que siendo yo ya de por mi cefalópoda...como no voy a saber cocer a un congénere...

Yo me veo mayor, que conste, y encima como la tele engorda...pues lo que me faltaba pal duro...Dentro de poco estrella mediática, probablemente del medio acuoso, que es el mío.

Feliz año para ti también Elenafraga64!!!

Anónimo dijo...

...mediática, atrevida, optimista, espontánea, combativa, destemida, ilusionada, polifacética...ti o que tes é A RECETA para un inmellorabel 2010. Se dalgún xeito se pode fuxir do pesimismo ambentai é con actitudes coma túa. ¡Moitas felicidades!. Sigue guisándonos a vida e nós seguiremos coméndote. Mil bicos
Xosé

Carmen Albo dijo...

Pero bueno.... Porque ya no tengo abuelas y ni ellas sabían ni yo se escribir en gallego, si no, esto es para pensar que estos piropos están guisados en casa y por algún fan muy pero que muy incondicional...

Mil gracias Xose, como alumno fuiste mejor y más distinguido alumno del curso....como fan, exactamente igual.

Me da que tu también eres de los que hace zumo de la vida, que los dos somos ya demasiado viejos para sólo sacarle jugo.

Un beso enorme, mil gracias, y ¡que la fuerza te acompañe! en este año que empieza.

Related Posts with Thumbnails